Este mes de abril se ha iniciado el plazo para solicitar las acciones Marie Sklodowska-Curie Individuales (MSCA-IF-2019) y Co-financiadas (MSCA-COFUND-2019).

Las acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA) se encuentran englobadas en el pilar de Ciencia Excelente del programa H2020 y tienen como objetivo impulsar una investigación de calidad al contribuir a la formación de los investigadores con nuevos conocimientos y habilidades y facilitar su movilidad internacional e intersectorial.

Dentro de estas acciones podemos encontrar diferentes convocatorias, entre las que se encuentran las MSCA-IF (de sus siglas en inglés, individual fellowship) enfocadas a investigadores individuales que pretendan realizar una estancia postdoctoral en otro país, y las MSCA-COFUND centradas en instituciones y con el objetivo de estimular programas regionales, nacionales e internacionales que promuevan las prácticas de desarrollo, movilidad y formación de las acciones Marie Sklodowska-Curie.

El plazo para entregar tu solicitud finaliza el 11 de septiembre (para la convocatoria individual) y el 26 de septiembre (para la convocatoria de cofinanciación).

Si necesitas ayuda para realizar tu solicitud contacta con nosotros haciendo clic aquí.

Suscríbase para recibir las últimas noticias sobre financiación para Investigación (Academia)





Suscríbase para recibir las últimas noticias sobre financiación para Empresas





Pin It on Pinterest

Share This