Quiénes somos

Somos una organización científica que tiene como objeto y finalidad general, contribuir al avance científico, democratizando las ayudas europeas a empresas innovadoras y a todos los investigadores.

Fundada en 2010 por el Dr. David Alcántara, tiene como objetivo contribuir al avance científico y optimizar el gasto público en investigación, acelerando las investigaciones científicas nacionales e internacionales.

SACSIS fue fundada en 2010 con el objeto y finalidad general de contribuir al avance científico y ayudar a investigadores, start-ups y empresas a conseguir financiación pública a través de proyectos de I+D+i a nivel regional, nacional y Europeo.

La historia de SACSIS en sus diez años de actividad, se entiende en términos de crecimiento, resultados y experiencia acumulada en multitud de sectores (Salud, Nutrición, Química, Farmacia, Industria, etc.).

El equipo de innovación de SACSIS está compuesto por profesionales altamente cualificados y orientados a resultados, guiados por la calidad y el servicio al cliente. Nuestro equipo ofrece una extensa experiencia en escritura y gestión de proyectos de I+D+i, gestión de la innovación, estrategias de comunicación, estrategias de explotación y marketing, así como en la gestión de la propiedad intelectual y de la protección de datos.

La clave de nuestra organización son las personas. Un campo tan específico como la financiación de la I+D+i requiere de profesionales de primera línea con formaciones transversales y muy diversas. La Sociedad se compone de un equipo técnico y un equipo científico que colabora y trabaja conjuntamente para alcanzar los objetivos de la misma. Además contamos con el inestimable apoyo de un equipo de voluntarios que ayudan a SACSIS a cumplir sus objetivos con eficacia.

Dirección

Sociedad para el Avance Cientifico, Society for the Improvement of Science (SACSIS)

Registro Nacional No: 596572, Grupo I, Seccion I
CIF: G91917922
Avda. Via Apia, 7

Edificio Agora, Portal C, Planta 6, Oficina 9
41016  Sevilla

Tlf: +34 955 985 250

email: innovacion@sacsis.es

Formulario de contacto

2 + 2 =

Pin It on Pinterest