Apoyo en tareas administrativas H2020

SACSIS pone todas las herramientas de apoyo necesarias a disposición de las organizaciones desde el momento en que se inicie la acción.

Con el objetivo de garantizar la correcta tramitación de las propuestas Europeas, garantizar el cumplimiento de las normas y optimizar las tareas administrativas necesarias desde el inicio del proyecto hasta la fase de negociación y firma del Grant Agreement con la Comisión Europea, SACSIS pone todas las herramientas de apoyo necesarias a disposición de las organizaciones desde el momento en que se inicie la acción.

El objetivo final de SACSIS es proporcionar apoyo técnico administrativo y garantizar el cumplimiento de la normativa de la convocatoria particular elegida y la presentación del proyecto en tiempo y forma, así como eliminar las barreras burocráticas y administrativas que forman parte de la presentación de un proyecto Europeo. El fin último de SACSIS es rebajar la carga administrativa del investigador principal y optimizar el tiempo disponible de éste para que pueda dedicarlo a otras tareas del proyecto.

Metodología

Etapa 1

Apoyo en el análisis y la interpretación de las exigencias de la Comisión Europea. Análisis de las posibilidades y formulación de la argumentación. Gestión de la documentación necesaria y establecimiento de un cronograma de trabajo.

Etapa 2

Apoyo en la tramitación del proyecto Europeo en la plataforma del participante (EPSS): 1) Apoyo en la escritura y envío de la parte administrativa (parte A); 2) Apoyo en el envío de la propuesta técnica (Parte B); 3) Coordinación con la Oficina de proyectos internacionales.

Etapa 3

Apoyo en la fase de negociación hasta su conclusión y la firma del Grant Agreement.

¿Necesita más información? Para solicitar una llamada personalizada sobre las oportunidades de financiación de tu proyecto I+D+i, agenda una cita en el siguiente enlace.

Pin It on Pinterest